Afrika Bambaataa: ”la pelea entre Biggie y Tupac se podría haber evitado”

Afrika-BambaataaDurante una entrevista de Vlad TV con el abuelo del Hip Hop, Afika Bambaataa, se hablo de todo un poco como los fines financieros de la Zulu Nation y también sus afiliados, en especial las leyendas difuntas del Hip Hop The Notorious B.I.G y el gran Tupac.

Vlad TV le pregunto a Afrika Bambata acerca de los intereses financieros de la Zulu Nation y el revelo que el grupo debe tener un financiamiento mas grande en el Hip Hop manteniéndose lo mas real posible, pero aclarando que también es importante que la gente de la comunidad participe compartiendo sus ideologías a través de foros. El pionero de la cultura asegura que no todo se trata de codicia cuando se habla de dinero, ya que la gente siempre que se habla de dinero piensa en cualquier cosa errónea.
Por otro lado surgió una interesante charla cuando se tocó el tema Biggie y Tupac, iniciando por el lado de Pac ya que se le pregunto si el fue miembro de la Zulu Nation y dando una respuesta no tan concreta Afrika Bambaataa dijo: ”Era parte de la familia” agregando: ”Tupac estaba saliendo de la ciudad de Nueva York llendose a la Costa Oeste … Lo conocí aquí y allí” relatando que Tupac solía participar de los festivales de la Zulu Nation al igual que Biggie y no tenían problemas entre ellos ahí dentro, pero el abuelo del Hip Hop comenta que el problema era que todo el mundo hablaba de la rivalidad del West Coast contra el East Coast, esa fue la causa. ”Esta pelea se podria haber evitado” dijo el icono del Hip Hop para terminar.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *