Arkano el mejor gallo del 2015

red-bull-batalla-de-los-gallos-2015-arkanoArkano es desde la pasada madrugada el mejor gallo freestyler del mundo en habla hispana. El MC español se ha proclamado campeón internacional de Red Bull Batalla los Gallos tras imponerse a siete rivales en la final mundial celebrada en Chile. De esta manera, España revalida el título, tras el triunfo en 2014 .

El jurado, compuesto por el propio Invert, además de Sony y Kaiser, le dio la victoria en una disputadísima final contra el MC chileno Tom Crowley, que jugaba en casa. En la última ronda de la final internacional celebrada en la Plaza de la Paz en Santiago de Chile, se produjo un sorprendente segundo asalto en el que estuvieron obligados a rapear hablando bien del oponente, algo nunca visto en Red Bull Batalla de los Gallos.

En su camino a la final, Arkano eliminó al argentino Dtoke (campeón internacional en 2013), Aczino (que repetía presencia en la final mundial) y el mencionado Crowley, tres de los gallos con más nivel.

Su triunfo en Chile llega después de que Arkano consiguiera la victoria nacional el pasado mes de julio en su ciudad natal. Entonces, Alicante reunió a más de 10.000 fieles del rap freestyle junto al puerto para presenciar el que sería el segundo triunfo de su MC y el pase para que se convirtiera en una leyenda dentro de Red Bull Batalla de los Gallos.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *