Bubaseta coronará sus 15 años de carrera con el lanzamiento de Babybumblebee

El MC nacional Bubaseta se encuentra trabajando para sorprender a sus fanáticos nacionales e internacionales con su nuevo disco, Babybumblebee, la última producción del músico, el que incluye 22 canciones.

Junto con este anuncio viene incluido el lanzamiento del videoclip de «Lova del Barrio», single que se sumará a sus ya conocidos éxitos como: «Baby Girl», «Real Love» y «Tu Mundo», entre otros, los cuales han alcanzado millones de reproducciones en plataformas como YouTube.

Es precisamente a través de este servicio que Gianni Canisso su nombre real, que a las 12 horas de este domingo 28 abril, estará disponible su esperado nuevo material que mezcla diversos estilos, entre ellas el rap, reggae y otros ritmos.

Babybumblebee es un álbum mágico de espacios atmosféricos con sonidos que hacen referencia al reggae, dancehall, kisomba y hiphop, los cuales son característicos de Bubaseta. Además, en él cuenta con la colaboración de Aerstame de Movimiento Original, Filip Mota, Solo di Medina y Grafy, entre otros.

Este nuevo trabajo llegará a reflejar la nueva etapa del quilpueíno, en la que se logra un sonido maduro que consolida su exitosa y larga carrera de 15 años de hits.

Su reconocimiento no es sólo nacional, ya que Bubaseta ha logrado recorrer más de 17 países gracias a su lírica y rap galáctico, visitando grandes escenarios de Colombia, México, Argentina, Bolivia, Brasil y parte del continente europeo.

Bubaseta ha posicionado el nombre del hiphop chileno en el ámbito internacional, al igual que sus colegas de Movimiento Original, y es pionero en llevar los ritmos urbanos a todas partes del mundo gracias a sus letras únicas y positivas, que tiene gran convicción en la regeneración de las sociedades.

Todo su esfuerzo y trabajo se verá reflejado este domingo a las 12 del día, donde Bubaseta revelará el disco completo para luego, a las 18 horas, estrenar el video de «Lova del Barrio».

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *