Smif N Wessun y Cella Dwellas en Chile

De vuelta a los 90’s: Smif N Wessun y Cella Dwellas en Chile
Los dos grupos norteamericanos se presentarán en el teatro Caupolicán, donde serán acompañados por artistas nacionales de la escena del Hip Hop.
El teatro Caupolicán será el epicentro del Hip Hop este 22 de diciembre, cuando se presenten los clásicos grupos norteamericanos de rap Smif N wessun y Cella Dwellas.
Para el grupo conformado por UG y phantasm, Cella Dwellas, esta sería la segunda presentación en el país tras realizar un show en el año 2012 en Valparaíso. En tanto al grupo constituido por Tek y Steele ya se habrían presentado en el año 2008 en el mismo teatro Caupolicán. Cabe mencionar que ambos dúos son parte de la década dorada del rap de Estados Unidos.
No será solo una noche de música anglosajona, ya que en el escenario también habrán reconocidos artistas nacionales, entre ellos Liricistas, Hordatoj, N.Saiko y Shoota K.
Las entradas para este magno evento están disponibles a través de PuntoTicket, el valor va desde los 19.000 hasta los 40.000 pesos. Produce Capacitadora Veinticuatro.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *