Coach Snoop: la nueva serie de Snoop Dogg en Netflix

Para los  que no estaban al tanto, el rapero de Long Beach hace unos cuantos años fundó su propia liga de fútbol americano juvenil, conocida como Snoop Youth Football League, un proyecto que tiene como fin principal motivar a los jovenes, ofrecer mejores oportunidades, alejarlos de las amenazas de las calles y ayudarlos a superar los problemas. “Es fácil para un chico unirse a una pandilla, nosotros tenemos que hacer que les sea mas fácil jugar fútbol” expresó Snoop en aquel momento en que se estaba dando a conocer la noticia de la liga .

 

Para ver más de cerca este gran proyecto, el icono del West Coast unió fuerzas con Netflix y como resultado tenemos una especie de reall

 

ity show, donde a lo largo de los capítulos podemos seguir de cerca la historia de algunos de los jóvenes jugadores donde claramente se refleja el esfuerzo tras las complicaciones que cada uno debe enfrentar diariamente. Así mismo nos muestra como él junto con el resto de los entrenadores trabajan con los niños, no solo en el aspecto deportivo sino que también que mediante consejos, charlas y retos colaboran con los chicos y sus familias.

Una serie muy recomendada, donde podemos conocer otra parte de uno de los artistas más influyentes en la historia del rap haciendo una gran acción por su comunidad. “La música me dio el poder de crear una liga de fútbol americano, pero este deporte me está llevando a lugares que la música nunca me podría haber llevado” dice Snoop Dogg en Coach Snoop.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *