Con 9 años de edad sus pinturas son un culto del Hip Hop

yung-lenox-cuadros-de-hip-hop-odbConozcan a Yung Lenox, un joven artista originario de Seattle que con solo 9 años de edad sus obras se convirtieron en una de las mas exitosas interpretaciones artísticas, llevando como temática tapas de populares discos de rap ilustradas a su propio estilo.

Con solo 9, Lenox ya ha tenido tres espectáculos de la galería, y vendido más de 1.000 copias, además que sus obras se pueden encontrar en la feria de arte Frieze, situada en la ciudad de New York. El joven artista empezó con esto a los cinco años influenciado por su padre, quién es un amante de los discos clasicos de Rap como el Doggystyle, The Chronic o Only Built 4 Cuban Linx.

El pequeño tiende a pintar discos destacados desde clásicos hasta los más exitosos de los últimos años como ser Long Live Asap por ejemplo además de retratos de algunos raperos como Kool Keith y Cam’ron que lo conocieron personalmente cuando filmaban para el documental ‘Live Fast, Draw Yung’, que nos cuenta un poco de la historia de Yung Lenox. Además conoció a varios de los raperos retratados en sus obras como Action Bronson, Lil Boosie o Raekwon.

A continuación vean algunas de sus obras y unos adelantos del documental del pequeño Yung Lenox.

yung2

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *