Conoce al jurado de Red Bull Batalla de los Gallos 2014

redbullllRed Bull Batalla de los Gallos, la competencia donde los freestylers pueden demostrar su talento con rimas improvisadas en batallas uno a uno tendrá su final nacional este 19 de octubre en Club Chocolate.
Entérate de quienes serán los cinco jurados que estarán ese día evaluando las mejores rimas y batallas, además de seleccionar previamente los videos que los participantes estarán subiendo a http://www.redbullbatalladelosgallos.com/ para poder participar, hasta el 05 de octubre.

Basek: Ganador nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2008, destacando en la gran final de ese año en México. Este MC de San Antonio ha hecho carrera en la escena underground chilena, convirtiéndose en un gran exponente del rap nacional.

Cristofebril: Campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2012, participando en la grabación del disco «Sólo los mejores improvisa Vol. 1» en los Red Bull Studios junto a los demás Gallos ganadores en Madrid. Este año lanzó su disco “Los Domingo nunca Duermo”. El 2013 fue jurado de Red Bull Batalla de los Gallos en Bolivia, y este año estará viajando como jurado para el mismo evento en Perú.

Stigma: Campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2013, siendo el favorito en la gran final mundial disputada en Buenos Aires ese mismo año. Es reconocido por su flow impredecible y sus rápidas respuestas en el freestyle. Este joven MC de Santa Cruz ya es una leyenda de la improvisación.

DeeFlow: Dos veces campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Paraguay. Actualmente en tierras chilenas, se ha ganado un espacio de respeto entre sus colegas del freestyle. También ha sido jurado en la Batalla de Rimas en Paraguay.

Satul: Conocido en la escena del freestyle chilena por ser el organizador y creador de la ya establecida Batalla de Maestros, que desde el 2009 ha asegurado una continuidad en la disciplina del freestyle.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *