Conoce ya los detalles del tracklist de “Almanauta”, el nuevo álbum de Nach

Este viernes aparece el esperado nuevo álbum de Nach llamado “Almanauta“. Si bien hemos escuchado ya 3 adelantos del disco, y faltan solo pocos días para el lanzamiento, el artista aún no ha desvelado en sus redes el tracklist detallado del trabajo, por lo que finalmente se le han adelantado las tiendas y plataformas de venta, algunas de ellas ya incluyen el disco, así como fnac que nos desvela todos los detalles del tracklist de “Almanauta”.

Quince cortes son los que componen este octavo álbum del más que legendario MC alicantino. El álbum que aparece más de 3 años tras su último álbum profesional “A través de mí” y dos años y medio tras la mixtape “Cazadores de instantes“, contará con algunas colaboraciones más que interesantes. Aparte de la primera colabo que ya escuchamos con Residente en “Rap bruto”, una colaboración brilla sobre todas las demás: la de Kase.O. En un corte llamado “Todo o nada” se encuentran estos dos titanes, una colaboración que muchos llevaban ansiando desde hace años. Además el tracklist cuenta con la colaboración de Bunbury en “Los dos lados del telón”, El B del grupo cubano Aldeanos en “Héroes comprometidos”, así como aportaciones del cantante de soul/jazz José JamesEle y Klau. Los detalles del tracklist los puedes ver en la ficha del disco, pulsando sobre la portada.

Este viernes podras disfrutar todos los tracks en escucha online, recordarles que el mismo viernes aparecerá el videoclip correspondiente al tema junto a Kase.O.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *