Desde Puerto Montt , Natural es Estylo

naturallllllllllNatural es Estylo (Claudio Donoso Oyarzún, 26 años, Puerto Montt), es Pedagogo en Historia y  Ciencias Sociales, además de ser integrante del Centro Social y Cultural Rosa Parks, organización que promueve el desarrollo social, cultural y educativo en la Población Pichi Pelluco de Puerto Montt.
Desde sus inicios en la cultura hip hop, ha formado parte de varios proyectos, ya sean grupales o individuales, con los cuales ha ido ganando espacios, consolidando su mensaje y difundiendo su música por diversos sectores de Chile y el extranjero.
Dentro de sus trabajos musicales tenemos proyectos con Spr Klan el año 2007 y su disco llamado “Dura Resistencia”, también junto a la Orbe Underground y su producción denominada “No es Por Plata”, además de “Normales entre Anormales” el año 2010 junto a Emece Diestro y su último proyecto del 2013 “Liberación del Alma” con la agrupación Sykarios del Rytmo. De manera personal este Mc Pichipellucano, ha desarrollado 2 proyectos musicales como solista, siendo estos “Re Sentido Kon Sentido” del año 2008 y “La Guerra de Guerrillas” el 2011.
En este 2015 Natural Es estylo nos trae su 3era y nueva producción como solista denominada “HistorioRapfía”; un proyecto musical donde se expone la unificación de la pedagogía, la historia y la cultura hip hop, mostrando sus bases, características, su relación con la actualidad y el rol que cumplen en la sociedad.
Entre los mcs que participan tenemos a Inkognito, Marea Dead Jonkie, Luanko Minuto Soler de Santiago, Zapato Sucia Escena de Talcahuano, además de Sarge e Intrusa de Puerto Montt.  En los scratch Djseall, Dj Necul y Dj Cidtronyck. Mientras que en las pistas participan en los ritmos de Utopiko, Inkognito, Notredambeats, Kaefebeats, Killbeatz, Ruttsman, Dj Shanggu, Nastyle, Ser Ánforas, Reggae Jah Lion y Caeza de perro (Aversión Social Punk). HISTORIO
Los dejamos cordialmente invitados a escuchar este nuevo proyecto musical, ya sea descargando por internet o si quiere encargar una copia física, lo puede hacer a la página Natural es Estylo y comprar el trabajo a tan solo $2.500.

 

 

 

 

 

Videos:

Natural Es Estylo – Fuente de inspiracion

Rapness feat Natural Stayla cuanto lo siento

Natural es Estylo La Voz del Barrio

Natural es estylo Outro Meli Antu

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *