Dj Premier no quiere ver a Justin Bieber rapeando

ludacris-bieberDj premier reconocido por ser “El mejor productor” dentro de la cultura hip-hop, fue el primero en ocasionar problemas en el armado de los Hip Hop Bet Awards.
Los ganadores del año pasado fueron raperos como Drake, Big Sean y como mejor liricista a Kendrick Lamar. Volviendo al tema el problema de Preemo es que hacen un cypher cada año antes del evento, Premier, no quiere la participación en el cypher del cantante Justin Bieber porque una de sus barras quiere que la escriba Ludacris:

-“Justin incluso me preguntó si podía hacer el cypher. Todo el mundo estaba preocupado porque podría estropear la integridad del BET, pero yo pensaba que Siempre y cuando consiga una buenas rimas, no hay problema. Pero,luego escuchamos, ‘JB quiere que Luda le escriba sus rimas’ ; Si no escribe sus propias rimas, no puede hacerlo. Por lo tanto, Justin, tienes que pasar a segundo plano. Tienes que escribir tus propias rimas”.

Bieber no es el primero en recurrir a un ghostwritter, raperos del nivel de Dr. Dre y Snoop Dogg lo han echo y lo siguen haciendo. Pero para el miembro de Gang Starr no hay excepciones en los BET; o la escribís vos o que venga otro a reemplazarte.

 

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *