Evento a beneficio del Centro Arte Alameda

Movimiento Original, Hordatoj, Portavoz, Flor de rap, Jonas Sanche y los Power Peralta son algunos de los músicos y bailarines que se presentarán en el evento a beneficio. Las entradas tienen un valor de $10.000 por un día y $15.000 las dos jornadas.

Más de 20 artistas de la música urbana chilena serán parte del Festival Hip Hop Alameda que se realizará el viernes 6 y sábado 7 de marzo en Teatro Novedades y que irá en beneficio de Centro Arte Alameda incendiado el 27 de diciembre de 2019.

El festival representa una importante instancia cultural y colaborativa de músicos que, en su mayoría, han estado ligados, de una u otra forma, a la historia del centro cultural.

Roser Fort, directora de Centro Arte Alameda comenta que “estamos muy agradecidos de quienes están convocados a este evento, hemos convivido durante años con muchos de los artistas que participarán y seguiremos apoyando las expresiones del movimiento Hip Hop”.

LINE UP

Viernes 6 : Sativanderground / ReviloMarley / Ley20Mil / Chalice Beatz / Movimiento Original / Hordatoj / Portavoz / Flor de rap / Dj

Dacel / Matíah Chinaski

Sábado 7: Gronex / N.Saiko / Adickta Sinfonia / Power Peralta / Cidtronyck / NFX / ChysteMc / Jonas Sanche / Liricistas

ENTRADAS A LA VENTA EN PASSLINE:

https://www.passline.com/eventos/festival-hip-hop-alameda

Entrada 1 día: $10.000

Pass 2 días: $15.000

*Reservado a mayores de edad.

 

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *