Federales arrestan a Tekashi69 por crimen organizado (racketeering)

Tekashi69, su ex-manejador y 2 asociados mas, han sido arrestado por los federales luego de ser acusados de crimen organizado, mejor conocido como “racketeering”; lo que significas que de seguro el rapero este yendo a prision por estos cargos.

Nuestras fuentes nos indican que Tekashi69 fue arrestado el domingo por la noche por agentes del ATF en la ciudad de Nueva York, y que los agentes también arrestaron a su ex-manejador, Shottie, a la misma vez. Si recuerdan, la semana pasada Tekashi69 había despedido a Shottie y la gran mayoría de su equipo de manejo.

Otro de los sospechosos arrestados fue Faheem Walter, mejor conocido como Crippy, quien fue herido de bala la semana pasada en un altercado con la cabeza de la disquera de Tekashi.

Los 4 están enfrentando cargos por armas de fuegos y crimen organizado. Nos informan que la investigación fue una colaboración entre el ATF, NYPD y la agencia de Homeland Security de los EU.

De hecho, ya Tekashi69 estaba en aguas calientes. Como reportamos anteriormente, el juez que le otorgo probatoria en el caso de abuso sexual contra menores le había dado un aviso de mantenerse fuera de problemas o estaría yendo directamente para la prisión.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *