“Festival Sativa” 2018

Por sexto año consecutivo, el evento de cultura canábica “Festival Sativa- Activando Alegrías”, abrirá el mes de la patria junto a un gran cartel donde destacan diversos estilos y géneros musicales. Desde Hip Hop a Dancehall, hasta cumbia y pachanga, serán parte de una gran velada el 7 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Junto a esto, el evento marcará el regreso de Santa Feria a los escenarios luego de sus vacaciones y su arribo a territorio nacional tras una mini gira de shows y grabaciones en Los Angeles, California.

El “Festival Sativa: Activando Alegrías”, evento que este año cumple seis años desde su creación y que está vinculado al estilo de vida cannábico, presentará a las más destacadas agrupaciones de la escena actual. Nombres como Santa Feria, Guachupé, La Transa, Hordatoj, Jonas Sanche y Excelencia Prehispana, entre otros, serán los encargados de dar una gran fiesta el próximo 7 de septiembre en Teatro Caupolicán.

La cita que también tendrá un carácter educativo y recreacional, contará con stands donde los asistentes podrán encontrar a especialistas ligados a la cultura, salud e industria cannábica. Así, los presentes conocerán diversas charlas sobre las actuales problemáticas legales y de tratamientos de la planta medicinal.

“Queremos que este festival sea una versión amplia en lo sonoro y creativo, ya que este año queremos incorporar a nuevos estilos musicales junto a la mejor cumbia del momento. Además de incorporar una escena que está regresando y que es el Rap, por ello tendremos a Hordatoj y Jonas Sanche, entre muchos otros. Y también artistas de Black music, afrobeats, Reggae y DanceHall. Seremos el primer evento intercultural”, dice Rodrigo López, productor general del evento.

El evento contará con dos stages oficiales y un Lounge Stage para charlas educativas. En tanto, el Stage Sativa estará en la nave central del Teatro Caupolicán y en el miniteatro estará Jah Powa Sound System para quienes gustan del Reggae, más expositores de insumos y cultura cannabica, stands de comida, Marley Coffey, y artesanías varias.

Santa Feria y L.A.

Sin duda que el sonido del “Huracán Bailable” está traspasando fronteras. En junio pasado, el conjunto responsable de éxitos como “La Espina “El gil de tu ex”, o “Sin ti no hay manera”, Feat Roberto Márquez, visitó el prestigioso estudio de grabación East West de Los Angéles, California EE.UU para grabar dos canciones “Red Red Wine” compuesto por Neil Diamond y popularizado por los ingleses de Ub 40, y “Algún Día Volverás, cita que además sirvió para la confección de un micro documental el que puedes ver acá.

Festival Sativa Activando Alegrías

Bandas confirmadas:

Santaferia, Guachupe, La Transa, Hordatoj, Jonas Sanche, Chyste Mc, Excelencia Prehispana, Nfx & Fisher Showa, Semilla Skillz, Digital Dread y Dj Chalice Beats.

En los platos: Dj Kraize – Dj Vitto

Anima: Chico Claudio, Karina Villana y Mc Search.

Coordenadas:

Cuándo: viernes 7 de septiembre

Hora: 19:00 hrs.

Entradas:

1° Preventa: $ 6.000 (LIMITADA)

2° Preventa: $ 8.000

General: $ 10.000

 

Lugar: Teatro Caupolicán. San Diego# 850 (Santiago Centro)

 

Puntos de ventas:

  • Bar Las Tejas (San Diego # 236) lunes a viernes de 12:30 a 23:00 hrs sábado de 12:30 a 17:00 hrs
  • Pizza & Beer (Avenida Macul # 4781) lunes a sábado de 16:00 a 00:00 hrs
  • Cultiseeds (Monumento # 1780 Maipu, Balmaceda # 40 local Nro 6 Puente alto) de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs y sabado de 11:00 a 17:00 hrs.
  • Rincón Urbano (Placer # 751 San Miguel. Metro Franklin – Persa Bio-Bio)
  • Ritual Tattoo CHILE (Eurocentro, local 0220 segundo subte. Ahumada # 85 Stgo centro) Horario de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs
  • Blackdog Distribution (Avda. Providencia # 2198 Portal Lyon local 62) Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs. y sábados de 12:00 a 17:00 hrs.
  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *