¿La placa platino de DMX a la venta?

screenshot-eBayÚltimamente no tenemos muchas buenas noticias para DMX, la primicia es que su placa de platino que conmemora tres de sus exitosos álbumes fue puesta a la venta en el sitio de subastas eBay nada mas y nada menos que por su hijo.

Xavier Simmons, hijo de Dark Man X a.k.a DMX, ha puesto a la venta la placa de platino de su padre, pero no fue para pagarle la fianza a DMX, que se encuentra en prisión cumpliendo una sentencia de 6 meses, sino que el fin de vender este premio es porque el joven Xavier esta necesitando algún dinero para darle un empujón a su carrera musical. La placa de platino que certifica sus álbumes  ‘It’s Dark and Hell is Hot‘, ‘…And Then There was X‘ y ‘Flesh of My Flesh Blood of my Blood‘ esta a la venta en eBay por una suma de US$ 3000 (o la mejor oferta) según publico el hijo del rapero de Party Up. En la descripción del producto se lee ‘Si sigues los medios de comunicación sabes bien que no tenemos una relación amistosa(con su padre)‘.
Por su parte DMX se encuentra muy molesto con su hijo pero lo cierto es que el esta en prisión sin poder hacer nada y este premio se encontraba en la casa donde reside su hijo Xavier junto a su madre, de donde fue echado en 2007 dejando sus pertenencias.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *