Lo Nuevo de JAY-Z – 4:44

 

Luego de 4 años el legendario rapero de Brooklyn, Jay-Z, ha vuelto con un nuevo disco bajo el titulo de 4:44 publicado en su plataforma virtual TIDAL. En este decimotercer disco cuenta con colaboraciones de artistas como Frank Ocean o Damian Marley, además de causar una gran polémica con la canción principal del proyecto.
Su último trabajo habría sido en 2013 con el nombre de Magna Carta… Holy Grail, y no supimos nada de otro estreno hace unos días atrás, que anuncio la llegada de este álbum con un misterioso cartel que además de advertir su aproximación, mostraba en grande los números 4:44. Todos fue más claro al descubrir que esta era la duración del tema principal que también resultó causante de una controversia por su letra donde responde a las acusaciones de infidelidad que Beyoncé cuenta en su disco Limonade.

Si mis hijos lo supiesen, no sabría qué hacer
Si no me miran igual, probablemente moriría por toda la vergüenza.

Dicen algunos versos del tema, donde pide perdón y confiesa la infidelidad, mientras se pregunta a si mismo porque sigue huyendo, agregando que se le rompió el corazón cuando tuvo que explicar lo ocurrido en el pasado.

El rapero que fue padre por segunda vez, en esta ocasión de gemelos, además de mostrar sus sentimientos de culpa y perdón recorre otras temáticas como la vida de un hombre negro en Estados Unidos o el Hustle. Quienes estén suscriptos a la plataforma musical TIDAL ya escuchar 4:44 de Jay-Z, el primer rapero en entrar al salón de la fama de los escritores.

Escuchar

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *