Infames Music Presenta a MalcriaohDzousa

Michel Durán escritor autodidacta desde temprana edad, conocido en el ámbito artístico como “Malcriaoh D’Zousa” es un exponente del norte grande de Chile específicamente de Iquique- Alto hospicio radicado actualmente en la comuna de La serena. 

Cuenta con una extensa gama de creaciones que evidencian su desarrollo lírico. A pesar de iniciarse en la escritura desde pequeño sus trabajos se dieron recién a conocer en el 2010 a la mano del rap con el disco lluvia y delirios el cual tuvo muy buena recepción a lo largo de todo Chile por intermedio de redes sociales y plataformas, con muy buena critica, desde entonces no ha pausado su producción musical, llegando a alcanzar el número de 3 discos como solista y 1 en conjunto con grupos a los cuales ha pertenecido.

Su modo al componer se define dentro de lo poético con lenguaje popular y retórico, direccionado hacia las emociones y vivencias como también a problemáticas y reflexiones sociales. Su último disco (Nada Muere) fue grabado en el sello independiente “infames” y es un claro resultado de la madurez, en todos los ámbitos, que ha logrado este exponente.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *