Marvel Comics rinde homenaje a Rap

antmanMarvel esta haciendo un maravilloso trabajo en honor al rap, ya que se encuentra trabajando para lanzar una colección de cómics de algunos de sus personajes inspirados en la portada de distintos discos de Hip Hop.

La casa de los cómics planea la liberación de una colección inspirada en el Hip Hop, enfocándose en algunos de los mejores álbumes de rap de los últimos 30 años. “Durante años, los personajes de la maravilla y de la cultura Hip Hop han participado en un diálogo permanente“, dijo Axel Alonso, el jefe editor de Marvel agregando:”a partir del próximo mes de octubre, vamos a encender una luz sobre la relación perfecta entre esas dos fuerzas únicas.” De hecho, Marvel ya ha presentado artistas de Hip Hop en sus páginas, el dúo de Killer Mike y El-P mejor conocidos como Run the Jewels tuvo los honores de recibir dos portadas de los personajes Howard The Duck & Deadpool inspirados en ellos. Cabe destacar también que en 2009 Eminem se asoció con The Punisher formando equipo en una edición especial.
Pero no nos vamos a ir mas de tema y esperamos la colección con mas de 50 portadas inspiradas en álbumes de rap, echen un vistazo a un pequeño adelanto de esta colección.

asap atribe dela ironman odb thecrhonic wu-tang

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *