MC Kaiser ganador de la Batalla chilena

mc kaiserEn su tercer año compitiendo en #BatalladeGallos, Mc Kaiser logró el primer lugar de la final nacional de este domingo 19 de octubre en Club Chocolate, donde más de mil personas llegaron para ser testigo de una apasionante competencia de freestyle.

 

“Estoy feliz, yo me debía esta competencia y lo logré. Ahora a dar lo mejor de mí en España y a sacar la cara por Chile”, comentó el ganador tras ser coronado luego más de dos horas de evento, donde 16 jóvenes provenientes de Chile demostraron su talento en batallas uno contra uno, donde el ingenio y las agallas para competir con las mejores rimas no tuvieron límites.

 

Los gallos chilenos que demostraron sus habilidades en la cancha fueron elegidos por un jurado especial que revisó más de 400 videos de un minuto con sus mejores improvisaciones, los que fueron subidos a la plataforma especial de postulación online en el sitio http://www.redbullbatalladelosgallos.com/. Además, el público tuvo la oportunidad de participar y escoger por votación al último participante seleccionado para participar en la clasificatoria.

 

 

El jurado estuvo compuesto por Basek (Ganador nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2008) Cristofebril (ganador Red Bull Batalla de los Gallos 2012) y Basek (tercer lugar en la final mundial del 2008), Stigma (Campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2013), DeeFlow (Dos veces campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Paraguay) y Satul (Conocido en la escena del freestyle chilena por ser el organizador y creador de la ya establecida Batalla de Maestros).

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *