El regreso de la leyenda del rap español Mucho Muchacho

Oliver Gallego Sarmiento es la persona tras Mucho Muchacho, importante referente de la escena rap española, integrante del grupo «7 Notas 7 Colores» y fundador del sello musical C.R.E.A.M.

El catalán cuenta con una extensa carrera y álbumes fundamentales para el hip hop español, que junto a los álbumes de 7 Notas 7 Colores también suma lanzamientos en solitario como “Chulería”. 

Con una vida entre Barcelona y Nueva York como anfitrión de las mejores fiestas de hip hop, el MC del Prat de Llobregat volvió a los escenarios con una gira para conmemorar los 20 años de «Hecho, Es Simple», disco histórico de 7 Notas 7 Colores y uno de los más venerados en la escena del rap en español.

Sin embargo, este regreso solo sería una antesala del retorno oficial de Mucho Muchacho quien ahora presenta su último proyecto en solitario «T.F.P.O.M. Mixtape/Radio Show y sus Clásicos Básicos», donde se encuentra la esencia del pratense, con nuevos temas; nuevos beats, pero manteniendo su crítica rima y lengua afilada.

Para mostrar en vivo este nuevo trabajo y lo mejor de su trayectoria, Mucho Muchacho regresará a Santiago para presentarse el próximo 20 de junio en Club Subterráneo.

Pronto confirmación de la parrilla de artistas nacionales.

¿Cuándo? Jueves 20 de junio de 2019

Hora: Desde las 20:30 hrs

¿Dónde? Club Subterráneo (Pasaje Orrego Luco # 46, Providencia) 

Entradas:

Preventa $10.000

Salón Jack Daniels $18.000

 

Por el sistema Passline:

https://www.passline.com/eventos/mucho-muchacho-en-chile

 

Y de forma física en las tiendas:

Daking GraffStore (Santiago Centro)

Rudeboys (Eurocentro)

 

Evento para mayores de 21 años.

 

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *