Nas en una noche histórica para el rap

nasEl legendario rapero de New York fue honrado en una ceremonia de la prestigiosa universidad de Harvard cuando se le entrego la medalla de W.E.B. Du Bois, siendo este el premio de honor más alto en el campo de estudios afroamericanos.
La noche del pasado miércoles (30 de septiembre) Nas sumo un nuevo galardón a la gran lista de premios y logros, ya que recibió un gran reconocimiento por sus numerosas contribuciones a la cultura, los derechos humanos y las artes que rodean a la comunidad afroamericana. “Es una noche histórica para el juego del rap” dijo el rapero de Queensbridge en su cuenta de Instagram, ya que fue el primer rapero en recibir un reconocimiento de tal magnitud por sus contribuciones a la comunidad afroamericana. “Estas son las cosas que los niños necesitan ver”, dijo Nas durante su discurso de aceptación. “Las cosas reales. Esta es una luz que quiero en mí. Espero que yo pueda ser un gran modelo a seguir para los niños … Se puede ser más que la típica imagen del rap.”
Durante 2013 Nas estableció la relación con Hardvard cuando dentro de la misma universidad se aplico Nasir Jones Fellowship, un programa que beca a los alumnos cediendo la oportunidad de demostrar su creatividad y descubrir proyectos que estén dentro del marco de la cultura Hip Hop.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *