RZA y Ghostface Killah harán una película basada en historias de Wu-Tang Clan

Durante la presentación de la serie documental Wu Tang: Of Mic’s and Men en el Festival de Cine de Sundance, Ghostface Killah junto a Shaun Redick –productor de filmes como BlacKkKlansman y Get Out– han anunciado que están trabajando en una cinta basada en la vida de uno de los grupos más importantes e influyentes en la historia del género: Wu-Tang Clan.

El proyecto lleva por nombre Angel of Dust y será dirigido por RZA, miembro fundador de la banda. La trama se centrará en un thriller sobrenatural en el que a través de Casey, un adolescente huérfano con un gran talento para el rap, nos contará la historia del Wu-Tang enfrentándose a pandillas, policías corruptos, drogadictos y asesinos. Su ascenso de los barrios más violentos de Staten Island hasta el estrellato.

RZA no es ajeno a la pantalla grande, pues ha sido él quien estuvo detrás de bandas sonoras como Ghost Dog: Way Of The Samurai y Kill Bill, y en 2012 debutó como director con The Man With The Iron Fists, además de dirigir un capítulo de la serie Iron Fist de Netflix.

Por si fuera poco, el rapero compondrá el score y la banda sonora correrá a cargo del mismo Ghostface Killah.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *