Sesion Infames en Santiago

Este sábado 19 de Octubre desde las 16 horas, se llevará una nueva Sesión Infames, ciclo de eventos realizado con miembros de INFAMES Music junto a amigos.
Sesión INFAMES se ha realizado en ciudades como ValdiviaOsornoTemucoConcepción y por primera vez se realzará en Santiago.
Representando al norte, desde Alto Hospicio, Zeich Lábil Nas trae su LP «Conversación de Sobremesa», ademas de presentar parte de sus nuevos trabajos. Mientras que desde el sur,  Piño & Cato (LT) desde la región de La Araucanía, llegan a presentar «Pulso», un álbum lleno de virtuosismo con una de las voces más singulares del rap nacional. Desde Paillaco se presenta Papaprokh presentando parte de su último LP «Emerson al Son», disco con el cual a tenido un sin número de presentaciones por las principales ciudades del sur de Chile. Desde Villa Alemana, Predicto se presentará con parte de los clásicos de la quinta zona que lo han marcado con uno de los referentes de la escena underground de la zona y mostrando su nuevo material.
A nivel local, se presentarán Macrodee + Dj Jotakao, Egrosone, Alan S.C. & Aka Javier, SolohPablo, Tánatos, Phil Daverbo y El Nukdi.
En las torna mesas estará desde Punta Arenas, DJ Hain controlando y presentando RH.
El evento se llevará a cabo en Los Aralios 1898, La Florida.
Entrada Genreal: 2.000.-
  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *