Snoop Dogg nos adelanta su próximo disco

snoop-dogg-adelanta-su-nuevo-discoEl legendario rapero de Long Beach, California, vuelve con un nuevo álbum y muchas expectativas nuevas en este proyecto al que lo titula COOLAID y esta programado para llegar a principios de julio. Veamos un poco más de lo que nos esta preparando Snoop en el estudio.

COOLAID será el álbum #14 del rapero del west coast, y la semana pasada tuvimos un pequeño adelanto durante el show de Jimmy Kimmel, donde interpretó en vivo Legend y Fireworks, dos de los tracks que formarán parte del disco. Como si esto fuese poco, Snoop lanzo el video Kush Ups junto a Wiz Khalifa mediante su sitio web, Merry Jane, otro tema del dúo marihuano hablando justamente acerca del placer de fumar. Los raperos protagonistas de la comedia Mac & Devin, suman otro tema a su lista el que seguramente presentarán en la gira que están a punto de iniciar juntos.

snoop-dogg-coolaid

Lo mejor de todo es que luego de 5 años, Snoop Dogg finalmente vuelve con otro disco de rap y promete hacerlo de la forma clásica, colaborando con Jeremih, Swizz Beatz, Just Blaze, E-40, entre muchas otras figuras. El Doggfather ya puso fecha a COOLAID y esta misma es 1 de julio, así que atentos a las primicias que vamos a estar informando todo acerca del disco, mientras tanto vean lo que fue su presentación adelantando lo nuevo en el programa de Jimmy Kimmel.

 

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *