Suge Knight iba a matar a Dre

SUGE KNIGHT BACK AT WORK AT DEATH ROW RECORDS.Esas fueron las palabras de Fifty durante una entrevista en “The Breakfast Club” junto a G Unit, donde ademas de hablar de las intenciones de Knight y su relación con Dr Dre.
50 Cent junto a Tony Yayo y Lloyd Banks aparecieron el martes en The Breakfast Club y el lider de G Unit fue quien abrió la charla cuando se apunto a Dre diciendo ”Yo no llamo para hablar con él por ninguna razón”. Agregando: “Creo que esa relación era solo un negocio. Durante mucho tiempo lo fue, yo era un jugador de Nueva York Knick en medio de los vestuarios LA.”  De esa forma el rapero de Queens arranca comentando que ya no tiene una relación con el productor que lo llevo a las grandes ligas con su exitoso álbum Get Rich or Die Tryin.  “Interscope es del West Coast, siendo que yo soy un rapero del East Coast pasando por el West, y en realidad nunca los vi responder adecuadamente a la falta de respeto de Game cuando eso ocurrió por el simple echo que tienen una lealtad por  los del West.” Ademas Fifty dice que el socio de Dr Dre, Jimmy Iovine (Co-fundador de Interscope Records) tampoco ayudo en la situación por lo cual tiene parte de la culpa del desgaste en la relación del líder de G Unit con Dre.

Suge Knight detrás de Dre

Durante la entrevista también se discutió acerca de la tensión que había en Death Row, sin perder el hilo de la charla ya que seguían haciendo referencia a Dr Dre, asegurando que Suge Knight, quien actualmente se encuentra entre rejas negociando su condena, estaba conspirando en matar a Dr. Dre, ya que el no era tan productivo como lo era Tupac en el sello. “Suge fue a matar a Dre.” Imitando a Suge dijo: ‘‘Tal vez voy a darle a Pac la mitad de Dre. No sé. Algo le tendría que suceder a Dre.”

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *