THC EXPO: La Feria Cannábica de Chile

LA PRIMERA FERIA PROFESIONAL DE LA INDUSTRIA DEL CANNABIS

13, 14, y 15 de septiembre – Estación Mapocho

¡Atent@s!,que se viene con todo la cuenta regresiva de la Feria Cannábica de Chile:  THC EXPO, una experiencia única, jamás vista en nuestro país, ya que el 13, 14, y 15  de Septiembre te encontrarás face to face con la primera feria profesional de la industria del cannabis, en un lugar de lujo, el Centro Cultural Estación Mapocho, un
hecho inédito, ya que por primera vez en Latinoamérica, un recinto de este nivel para eventos masivos abre sus puertas a una feria cannábica.

ENCUENTRO DE PROFESIONALES DEL RUBRO

Dentro de las novedades, el viernes 13 de septiembre, primer día de THC EXPO,estará dedicado exclusivamente a profesionales del rubro: Empresarios, dueños de growshops, inversionistas, emprendedores y organismos públicos que puedan competir con las mejores ofertas para las distribuidoras y growshops visitantes.
Esto, con la finalidad de hacer crecer, generar vínculos y profesionalizar aún más la industria, es que las marcas expositoras que contraten stands, tienen derecho a la inscripción de un curso de capacitación para vendedores de grows y distribuidoras (y/o profesionales del sector).
El curso se realizará el mismo viernes 13 de septiembre por personal capacitado de la marca, con el objetivo final que todos los asistentes al curso recibirán un diploma que acredita y certifica su asistencia a la capacitación y su especialidad en la marca. La entrada para los profesionales del rubro será gratuita, previa inscripción en nuestra web
www.thcexpo.cl.

SUMMIT INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL CANNABIS MEDICINAL
Además, los días 14 y 15 de septiembre se centrarán en el primer encuentro en Chile  de la industria del cannabis medicinal. Es decir, un espacio activo para sus actores principales como son los inversionistas, empresarios, organizaciones sociales y organismos públicos. Esto, con la finalidad de generar vínculos dentro de los ejes
temáticos que abarcarán las conferencias como: Exportación a países con demanda; Estudios clínicos en Chile y sus procedimientos; Cultivos legales y su paso a paso; Dispensarios en Chile; Potencialidades de Chile para la industria mundial; Principales dolencias y su farmacología actual; y actualidad de tratamientos e investigaciones médicas.

LA FIESTA NO PARA


Paralelo a este gran e inédito encuentro dedicado exclusivamente a la industria del cannabis medicinal, la EXPO THC contará con un escenario de espectáculos en vivo, un Chill Out de descanso y otras novedades que se irán sumando a este primer gran paso para la profesionalización de la industria del cannabis en Chile, que tiene como
objetivo final entregar a las marcas y tiendas un espacio para darse a conocer einteractuar directamente con los consumidores. Primer confirmado: Movimiento Original ¡Pronto! información de otras importantes bandas que participarán.

¡No te quedes afuera!, que la feria del cannabis… ahora es en septiembre. ¡Y atentos! que la Preventa comienza HOY sábado, en plena celebración del 4/20.

Info Preventa en:
https://ticketplus.cl/events/thc-expo-2019-centro-cultural-estacion-mapocho-presidente-balmaceda-santiago-chile

MÁS INFO EN:

Asistir en Facebook: https://www.facebook.com/events/774047649645733/
Web: www.thcexpo.cl.
Instagram: @thcexpo.cl
Facebook: thcexpochile
Mail: info@expo.cl

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *