Vico C: La Vida Del Filosofo (Película)

Para quien no conoce a Vico C, es un rapero puertorriqueño originario de Brooklyn, quien se considera un pionero de la música hispana ya que impuso ritmos como el Rap y el Reggaetón en Puerto Rico, muy citado por sus letras. El día 10 de agosto de 2017 estrenó su película biográfica bajo el titulo de La Vida del Filosofo, veamos que sorpresas nos trae este film.

Luis Armando “Loupz” Lozada, hijo del respetado Vico C, fue encargado de meterse en el papel de su padre llevando el nombre de Sugar durante el film. En un recorrido por la vida del cantante iniciando por su niñez, podemos ver como llego a sus primeros acercamientos al arte, momentos de éxito, recaidas y diferentes emociones que atravesó durante todos estos años para llevarlo a donde se encuentra actualmente.

Eduardo “Transfor” Ortiz, director de La vida del Filósofo, asegura que tomó como punto de partida la película de Ray Charles, ya que mantiene una narrativa que apunta a los mismos aspectos de una carrera artística llena de altibajos. Siguiendo el hilo de la historia tal como pasó en su vida real, una de las cosas que mejor retrata el film son las emociones, con escenas que pueden provocar risas como otras que comparten la tristeza que atormentó a Vico C en sus peores momentos.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *