¿Vuelve Fresh Prince a la TV?

the-fresh-prince-of-Bel-Air-1024x768Hacer un remake ya sea de un programa de TV o una película últimamente es algo común, sino miren Scarface que planea sacar una versión actual, ahora puede que sea el turno de la exitosa The Fresh Prince of Bel Air (El principe del rap en Bel Air).

Según informes la serie que llevo a la fama a Will Smith a fines de los 80, podría volver al aire en una versión actual. Fresh Prince esta vez esta no sería interpretado por Will, sino que buscarían a un nuevo actor y el tomaría el papel de director ejecutivo, no descartamos la idea de que su hijo Jaden Smith pueda tomar el papel ya que sabemos que es un buen actor, muy parecido a su padre, además de que tendría la esencia Smith en la comedia televisiva. De todas formas el proyecto se encuentra en una fase inicial de su desarrollo y necesitan el respaldo de un canal de Televisión, muchos preguntaran ahora ¿Y que paso con la cadena NBC que estaba encargada de transmitirlo en los 90s? Bueno el el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, dice no estar del todo enterado de la noticia pero asegura que seria un gusto sentarse a hablar con Will Smith acerca del proyecto.
Por el momento no se sabe si la serie sería una historia paralela a la versión original ambientada en la misma epoca o si sera algo mas actual, esperamos recibir nuevas noticias pronto.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *