Vuelve Red Bull Batalla de los Gallos

redbullllParticipa en la competencia de hip-hop freestyle

Más importante de habla hispana

 

La competencia de improvisación que busca a los mejores Maestros de Ceremonia -o MCs-  de todo Chile está de regreso con postulaciones online durante el mes de septiembre en http://www.redbullbatalladelosgallos.com/

Regresa Red Bull Batalla de los Gallos, donde los freestylers podrán demostrar su talento con rimas improvisadas en batallas uno a uno.

Desde este 02 septiembre MC´s, productores y diseñadores podrán ser parte de Red Bull Batalla de los Gallos, participando a través de http://www.redbullbatalladelosgallos.com/  en cualquiera de las 3 categorías de la competencia: improvisación, productores y diseños para escoger  la polera oficial de la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Los mejores MC´s escogidos a lo largo el país, se enfrentarán en una clasificatoria el día 11 de octubre, donde quedarán los 16 seleccionados para la final nacional.

EL MC  freestyler ganador estará participando en la final mundial de noviembre en España.

La competencia tendrá las siguientes fechas:

Mc´s: hasta 05 de octubre. Los gallos tendrán la oportunidad de mejorar sus improvisaciones y entrenar sus rimas a través del “Cara a Cara Privado”, batallando con gallos en la página web para luego grabar una mejor improvisación, asegurando un lugar en la clasificatoria.

Productores: hasta 10 de octubre. Tener bases de calidad es crucial en las batallas, por eso todos los productores que participen, estarán compitiendo por oír la mejor creación en la batalla final.

Diseño de poleras: hasta 1ero de octubre. Los diseñadores podrán apostar por tener su creación estampada en la polera oficial de la final nacional del país.

Además, este año los competidores podrán acceder al “Cara a Cara Público”, que se realizarán los martes del 9 al 30 de septiembre de 20:00 a 22:00 horas. Acá, se creará una lista  con todos los MC´s registrados, quienes podrán batallar públicamente a través de la página web según temas asignados para improvisar. El ganador de cada batalla se escogerá a través de puntuación otorgada por los usuarios conectados. El ganador continuará en la pista improvisando hasta que otro gallo logre ganarle.

 

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *