AIZEN ,Crónicas de Luz

En este proyecto hemos recuperado, con muy poca vergüenza, la esencia de muchos y diferentes estilos musicales, rememorando sus orígenes. Una mezcla que no deja a nadie indiferente: sintes analógicos, flows frescos y ritmos electrónicos entremezclados con sonidos añejos y modernos. Algo diferente a lo que se escucha últimamente.

Una nueva forma de hacer música, la fusión de dos grandes e icónicos estilos: la música electrónica y el hip-hop en un compendio artístico visual, sonoro y sensorial. Estamos tremendamente orgullosos y satisfechos de presentaros el proyecto Crónicas de Luz” de Aizen, EP de cinco temas que hacen reflexionar, pararse y empatizar con la forma de rap sensato que presentamos en este proyecto.

Aprovechando los conocimientos obtenidos durante estos años como músicos, productores y profesionales de comunicación y marketing, hemos unificado todas las herramientas a nuestra disposición para hacer un proyecto único. Deseamos cambiar la forma de entender todas las disciplinas artísticas en las que trabajamos, dándole cabida a todas en una sola, mostrando que el arte, es arte, da igual su forma.

Para conseguir el éxito, nos apoyaremos en la Agencia Creativa de Publicidad UNIVACK Creative, de la que somos partners, que se encargará de toda la producción Sonora, Visual y de Comunicación del proyecto.

A continuación Video: “Quiero Huir”

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *