Amor y libertad sobre un ritmo latino: Habitantes 432 presenta “Al amar”

Una canción fresh que expresa la libertad de amar sin frenos. Elementos característicos de la banda tales como beat box, guitarras, baterías y voces, conforman un sonido único que combina lo análogo y digital en la vibración 432 Hz, acompañados en esta ocasión por “Yanko Sepúlveda” en las percusiones latinas y “Ernesto Duboy” en el bajo.

El single cuenta con la pre-producción a manos de “Ernesto Duboy”, grabación y edición a cargo de “Raio Estudio Popular”, edición y mezcla por “Nwanda Music” y el proceso de masterización por “Texastudio”, garantizando un sonido urbano de alta calidad.

Un video clip full playero/latino acompañado de un ritmo bailable y veraniego, protagonizado por los integrantes de la banda y las empoderadas “Brukladies”. La producción audiovisual estuvo a cargo de “Volátil Audiovisual” con la colaboración de “LP Producciones”.

Imágenes que nos recuerdan la tranquilidad del mar, con la libertad y felicidad de un verano en la playa. Proponen transportarnos a unas vacaciones ideales con risas, amistad, alegría y liberación afectiva.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *