Ana Tijoux contestó a Quienes Intentaron Insultarla

anitatLa exponente de hip hop nacional Ana Tijoux repudió a través de su cuenta oficial en Twitter a quienes, durante su show en Lollapalooza 2014, intentaron insultarla llamándola “cara de nana”.

La mujer tras el álbum “La bala” aseguró estar orgullosa con la denominación con que algunos asistentes al evento creyeron insultarla.

La respuesta de Tijoux, emitida esta tarde en la plataforma digital, fue directa: “Para los que lo creen insultarme llamándome cara de de nana tremendo orgullo por todas las mujeres trabajadoras ejemplo de valor!”.

A ello sumó: “Yo soy esa cara de nana,esa cara parecida a la tuya,pequeña y pelo negro,yo soy esa cara con rasgos que parece incomodar tu clase desclasada”.

Tras consignar la situación, cientos de seguidores se sumaron al repudio por los gritos que recibió Ana Tijoux en la que fue su segunda presentación en el contexto del festival internacional.

Para los que lo creen insultarme llamándome cara de de nana tremendo orgullo por todas las mujeres trabajadoras ejemplo de valor!
— ana / anita tijoux (@anatijoux) marzo 31, 2014

Yo soy esa cara de nana,esa cara parecida a la tuya,pequeña y pelo negro,yo soy esa cara con rasgos que parece incomodar tu clase desclasada
— ana / anita tijoux (@anatijoux) marzo 31, 2014

 

Fuente: http://www.cooperativa.cl/

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *