Escucha ya «King’s Disease II», el nuevo álbum de Nas con Hit-Boy

Nas y Hit-Boy mantienen su química más viva que nunca con la llegada del álbum «King’s Disease II».

El dúo formado por el de Nueva York y el talentoso productor han regresado con la secuela de su anterior trabajo juntos. Esta continuación llega con la colaboración de varias leyendas que pueblan el tracklist y complementan los versos de Nas.

Nas sigue uniendo puentes entre generaciones como ya hizo en el primer «King’s Disease», porque en esta ocasión ha optado por contar con la ayuda de YG, A Boogie Wit Da Hoodie y Blxst, tres jóvenes artistas que comparten tres temas distintos dentro del álbum.

El proyecto, que consta de 15 temas en total, tampoco se ha querido dejar de lado a diversas leyendas, como son el caso de Eminem y del dúo EPMD, que comparten el tema ‘EPMD 2’ o Lauryn Hill, que aparece en ‘Nobody’. El propio Hit-Boy ha querido brindar un verso en el tema ‘Composure’.

«King’s Disease II» llega un año después del primero, que incluyó colaboraciones por parte de gente como Big Sean, Don Toliver, Lil Durk, Anderson Paak, The Firm, Fivio Foreign o A$AP Ferg, y sirivó a Nas para ganar un Grammy después de décadas sin haberlo conseguido.

El álbum es una nueva muestra de que Hit-Boy y Nas tienen una conexión de las que hacen historia. La lírica sigue al primer nivel, y ahora la producción está al mismo nivel gracias al talento de un productor que no ha hecho más que mejorar con el tiempo.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *