Hain Lrc libera primer avance de su nuevo álbum

El rapero e ilustrador Hain Lrc, proveniente del norte de Chile y actualmente radicado en España, lanza Bloom, primera muestra de su nuevo álbum y tema principal del LP que se estrena en mayo de este año .

“Bloom” significa “florecer” y es el nombre que el artista escogió para su disco. En sus palabras, “hace referencia a una nueva etapa que estoy viviendo personal y musicalmente, el nombre tiene relación con la idea de florecer y avanzar a cada paso con la música”.

El álbum, cuyo proceso de realización tardó aproximadamente seis meses, fue creado en la ciudad de Madrid en España y producido por Dgotech y Seoner en Kunna Records. Nueve tracks en los cuales se mezclan distintos estilos como rap, trap, tecno y r&b, donde colaboran artistas como Lickan Lrc, Sage y Katarsis en la voz y Black Gato 777, Ojosybocas, JhonyNadie y Frenchk1d en los beats. Según Hain, “es un álbum sentimental y que revive muchos momentos de mi vida y de este gran cambio”, haciendo alusión a su migración a tierras europeas.

Escucha Bloom de Hain Lrc desde el viernes 30 de abril en todas las plataformas de distribución digital del sello Tómate Música.



  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *