J. Cole sigue sacándole brillo a ‘The Off-Season’ con el clip de «Punchin’ the Clock»



El pasado mes de mayo J. Cole presentaba ‘The Off-Season’, su nuevo álbum con el que ha roto todos los récords. Desde entonces, Jermaine Lamarr Cole ha ido desgranando, poco a poco pero con constancia, una serie de visuales. En esta ocasión está de vuelta para presentarnos el vídeo de «Punchin’ the Clock». Esta canción de algo menos de 2 minutos de duración es una muestra perfecta de todo lo que J. Cole sabe hacer. Sobre un beat de Mario Luciano y Tae Beast, el artista hace un alarde de habilidad y, sobre todo, de esa gran capacidad lírica que tanto le caracteriza.

El videoclip, dirigido por un habitual Scott Lazer, nos presenta a Cole rapeando desde la parte de atrás de uno de esos taxis que forman parte de la fauna natural de Nueva York. Como siempre, el trabajo visual está cuidado hasta el detalle, regalándonos unos planos perfectos.

Una vez más -y ya van…- J. Cole nos demuestra por qué es uno de los artistas referenciales de esta generación. Sin lugar a dudas, uno de los más grandes.
  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *