Juanito el Bandolero lanza Vértigo

Tras el lanzamiento de diversos singles y un videoclip para el tema “Noventas”, el músico nacional Juanito el Bandolero estrenó a través de las diferentes plataformas de streaming el disco Vértigo, placa concebida en conjunto con el productor Raafael.

Sobre este trabajo los músicos señalan: “es una propuesta fresca que juega con la esencia lírica del rap de los 90’s, mezclada con coros pop de los 80’s y melodías disco/funk de los 70’s. Todo esto con una estética de sonido fresca e innovadora”.

Enmarcado en el concepto del vértigo, el disco es un viaje hacia el pasado y el futuro. El vértigo que produce el amor, vértigo de estar en el abismo de lo existencial y el vértigo de mirar hacia abajo cuando se está subiendo por la montaña rusa de las emociones.

El lanzamiento viene acompañado de un nuevo single de “La Llave”, un feat con el destacado mc nacional, EnSecreto (UMG), donde predominan ritmos y melodías modernas tomadas del trap y r&b. Manteniendo la esencia lírica del hip hop, las métricas y rimas desembocan en un coro melódico más cercano al pop moderno. El tema principal de la canción es la salud mental, donde los mcs, cada uno con su particular estilo, evocan la confianza, la paz interior y la autoestima como motores principales para superar las pruebas y dificultades que la vida nos pone.



  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *