La CIA no sabe donde está Tupac

la-cia-twittea-sobre-tupacLa cuenta oficial de Twitter de la CIA envío un tweet acerca de la ubicación del rapero Tupac Shakur, del cual muchos desconfían que en verdad lo hayan asesinado, y sostienen que fue una conspiración para desaparecer, entre cientos de otras teorías jamás comprobadas.

El tweet fue enviado desde la cuenta verificada de la CIA, o sea, la cuenta oficial de la oficina de Inteligencia de los Estados Unidos, el 7 de Julio de 2014, diciendo: “No, nosotros no sabemos donde está Tupac #TwitterVersary“. Para los que no saben, Tupac fue asesinado en 1996 en Las Vegas, y su crimen sigue aun sin ser resuelto. En Mayo de este año, el antiguo líder de la compañía discográfica Death Row Records, Suge Knight, quien tenía fichado a 2Pac, dijo que el rapero seguía con vida. Su declaración fue: “por qué creen que no arrestaron a nadie si ellos saben quien lo mató? Porque Tupac no está muerto, no murió. Si lo estuviera, hubieran arrestado a los tipos esos por asesinato. Ya saben, Tupac está en algún lugar fumando un habano en alguna isla de por ahí“.

La gente ya confirmó que la CIA envió algunos tweets graciosos al abrir su cuenta el mes pasado, y para celebrar su primer mes online, siguiño con su humor, un tanto ácido, y al que no le causó demasiada gracia a la gente. Más allá de esta falta de respeto por parte de la CIA, qué opinan ustedes sobre el asesinato de Tupac? Estará vivo como dice Suge Knight?

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *