LaGroupFam ft 4:13 Crew nos trae Siempre

LaGroupFam junto a sus hermanos de 4:13 crew (Grupo integrado por los Mc’s Promabro / JetCastillo), sobre un ritmo del beatmaker BeatDrama (Curacaví), y la producción audiovisual de Origen92, nos hacen reflexionar con un nuevo videoclip que trata sobre la constancia que existe al escoger rapear o que se entrega en cualquier oficio, a pesar de las vueltas de la vida que trae altos y bajos.

Esta canción basada en la realidad que tenemos hoy como sociedad “Chilena”, refleja los auténticos sentimientos que tiene cada una de esas personas que escogieron hacer algo a pesar de las críticas o dificultades que se les presenten.

*RESISTENTES NO RESILIENTES* se llama el EP al cual pertenece este track. Un trabajo lleno de contenidos socioculturales y replanteamientos ideológicos, con calle, con HIP HOP y ritmos que, en este caso, llevan al vientre las emociones y nutre los pensamientos.

*SIEMPRE* fue rodado en cada casa y barrio de los mc’s que participaron en la canción. Las letras tomaron relación sobre un coro escrito por el gran Promabro, el cuál, habla que desde el comienzo de nuestras desiciones como raperos, hasta el día de hoy, tenemos las mismas ganas de seguir haciendo RAP y sacando la voz del pueblo.

La emotividad queda bien reflejada en este clip, el HIP HOP de cada integrante deja un sentimiento en común, la resistensia de nuestras energías para con la vida. Una reflexión necesaria cuando, como sociedad, necesitamos este tipo de desahogo o entrega personal con buen sentimiento, por que comunicarnos con sinceridad es urgente.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *