Moon‌ ‌Valley‌ ‌Atacama Music Estrena Nuevo Episodio

Moon Valley Atacama Music es un programa de videos que registra a proyectos musicales de diferentes géneros en los impresionantes paisajes naturales alrededor de San Pedro de Atacama, pueblo desértico y prealtiplánico ubicado en el norte de Chile.

El proyecto audiovisual alojado en YouTube, acaba de estrenar su nuevo episodio junto a Habitual, rapero y productor musical del sello Tómate Música. El artista, radicado en el territorio hace más de 9 años, interpretó las canciones Espectáculo de vida, perteneciente a su álbúm Órganico y el tema inédito llamado Salar, que trata acerca de la crisis hídrica y el saqueo del agua por parte de la minería del litio en esta zona conocida en todo el mundo por su belleza y particularidad.

Moon Valley Atacama Music ya suma siete episodios, en los cuales han participado artistas locales como Kinsa, Nahiraxha, Likan Lrc y la destacada rapera ariqueña Sativanderground.

Esta interesante propuesta artística creada en el desierto más árido del mundo, ya cuenta con más de 100 mil visitas en YouTube y más de 10 mil seguidores en Instagram.

Revisa todos los episodios y síguelos en sus redes sociales.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *