Mr .Kallejhero presenta Inframundo, estreno oficial

Mr. Kallejeroh Mc que reside actualmente en la comuna de Quinta Normal . En la Población Carrascal .

Se metió a incursionar en la música por el 2002 de manera estricta se podría decir lo cual no demoro mucho en subir al escenario. Luego rápidamente se sumergió en el mundo de la grabación y de los beat en donde se armó un pc en el cual empezó a incursionar algunas redes sociales como “Myspace” y “Soundcloud” en donde empezó a subir sus temas , pero antes de eso el ya llevaba bastantes tarimas y batallones recorridos es ese entonces y es en donde decidió hacer música en donde se dio cuenta que la vida sin música sería un error que vio en el rap el refugio que siempre busco y que el rapear y los juegos con el lenguaje siempre le gustaron.

Para él lo que representa es obviamente el Hiphop , rapea sobre el ritmo que rapee siempre esta ese código del H2 fluyendo. Algunas Influencias para este rapero que lo ha mantenido todo este tiempo fueron algunos grupos como Flip Mode Squad , Serj Tankian , Moob Deep, Talibkwely,Explicit samouray y de la escena Nacional Rezonancia y Primer Mandamiento .

Hasta la fecha ha publicado muy pocos trabajos en las plataformas digitales, ya que como solista tiene solamente un Ep llamado “Primera Plaga” y en la Crew NotadeNota junto a Cames, publicaron “Proyectos Negros” y “Barrio de Alto Riesgo”. Paralelamente ha sacado varios sencillos tales como EnterPrice x Underecor , Holocausto x GhettoLife. A la fecha lleva muchos escenarios encima pero una de las que recuerda y tiene grado de importancia para él es cuando taloneó a “Los Bunkers” y la cantante de Rap Soul “Myzty-K ” “Los Jaivas” y “Chancho en Piedra” .

Actualmente se encuentra terminando “Inframundo” el cual se mostrara a la luz con el track que lleva el mismo nombre. Son 5 singles y cada uno con su respectivo video , además contara con la participación de varios colegas y con distintos ritmos urbanos manteniendo siempre la esencia callejera.

Ver video:
  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *