PapitasFreestyle publica su nuevo álbum “Legítimo”

El rapero quiso ser un rayo de luz en el paisaje tan sombrío al que nos enfrentamos, liberando completamente en Spotify y todas las tiendas digitales su nuevo disco ´Legitimo´.

“Legítimo” es 100% PapitasFreestyle maduro y audaz, tanto en lirica como musicalmente. La obra está acompañada por Dibujo Mc, Yaero, 4to Elemento, Domador, Dj Dacel entre otros. Este es sin duda su álbum más revelador. En Legitimo encontramos nuevas fórmulas como en “4am”, “You Feeling” o “Flow al Sur”, abriéndose paso con nuevos trucos sin descuidar su esencia como en el caso de “Sangre, Sudor & Honra” o “Papa-Wu” demostrando que el rap chileno no ha llegado al final del camino.

Este es un álbum lleno de barras y diferentes ritmos que el compositor aborda de maneras muy creativas y así dejarnos 15 tracks que nos llevan a diferentes estados de ánimo.

Dentro de este lanzamiento, resalta la presentación del tema “Abrázame”, el cual es una canción que cuenta con un discurso que se siente bastante íntimo y sincero sobre lo que ROD ha pasado a lo largo de su cuarentena y sobre lo que dejará en este plano terrenal cuando parta de él.



Todas las canciones fueron grabadas por el mismo en la región del Maule y suma producciones de Hicees, Badesmanes, Prosistha, Ruff-T y más para seguirse de corrido con todo el disco:



  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *