Pop Smoke muere asesinado tras ser asaltado en su propia casa

Nunca nos gusta oír este tipo de noticias, y la más reciente es devastadora, puesto que Pop Smoke acaba de ser asesinado a tiros en su propia casa.

El rapero de nombre Bashar Barakah Jackson ha muerto este miércoles tiroteado en su casa de Los Ángeles durante un robo, según ha avanzado TMZ. El artista, de 20 años y una de las figuras jóvenes más prometedoras del rap y más específicamente del subgénero drill, estaba en su casa de Hollywood Hills, en Los Ángeles, cuando sobre las 4:30 de la madrugada dos hombres vestidos con sudadera con capucha y máscaras, irrumpieron en su vivienda, según fuentes policiales.

Los asaltantes realizaron múltiples disparos, hiriendo de gravedad a Pop Smoke. Posteriormente, los dos fueron vistos huyendo a pie. De momento aún no han sido detenidos ni identificados. El rapero fue llevado en ambulancia al centro médico de Cedars-Sinai, situado en el oeste de Hollywood. Los profesionales sanitarios confirmaron allí mismo su fallecimiento.

Pop Smoke lanzó su primer álbum el pasado julio, titulado ‘Meet the Woo’. El single del disco, que fue presentado tres meses antes, es ‘Welcome to the Party’. Poco después colaboraba y ganaba un gran éxito juntándose con Travis Scott el pasado diciembre en el tema ‘Gatti’, grabado para el álbum recopilatorio ‘JACKBOYS’.

Y hace sólo dos semanas lanzaba su nuevo disco ‘Meet The Woo 2’, en el momento más dulce de su carrera y con todo el éxito por delante.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *