Predicto y Chalo Conteras lanzan nuevo single junto a la producción de Rod Roche.

“Formando equipo” se titula el nuevo trabajo de este proyecto de rap. A la clásica fórmula de 2 MCs a la que ya estamos acostumbrados, se suma Rod Roche como productor del track, quien se luce con una sutil instrumental que a pesar de agregar elementos de percusión alejados del clásico boom bap de pulso fuerte, logra mantener con elegancia el ritmo suficiente para que haga mover tu cabeza,algo esencial que exige un buen tema de rap.

Chalo Contreras es reconocido por ser un MC con una larga data en las pistas del bombo y caja, pero con un gran trabajo personal la experiencia lo ha vuelto un gran letrista, logrando una frescura natural junto a su timbre de voz y fluir, que hacen que cada barra redactada por él sean excelentes piezas de valor.

Predicto por su parte, siempre ha logrado plasmar en sus letras un vaivén de emociones que fluyen con cada frase que dispara. Sus versos, cargados de antipoesía y referencias a la cotidianeidad, nunca dejan indiferente a quien escuche, sea instruido en el género o sea primera vez que escucha un rap.

Sin duda que Rod Roche ha sumado al proyecto adaptándose de inmediato a los ambientes musicales que explora el dúo de la V Región. El nivel de complicidad que logró este nuevo trío genera esperanzas sobre la concreción de algún proyecto en conjunto aún más ambicioso en un futuro próximo. Solo queda esperar a ver qué nos depara el viaje musical de estos artistas.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *