Prosistha & Juarkor presentan OSMÓSIS

Prosistha & Juarkor presentan OSMÓSIS, álbum trabajado por mas de un año y medio, distintos procesos, alegrías, penas, cuestionamientos personales, existenciales y de la vida en si.

Todo eso sumo y logró a que naciera esta obra, ahora la dejamos en el aire para que tu la consumas, vueles, viajes, compartas con tu gente o lo que gustes.

Agradecer de corazón a nuestros hijos Constanza y Agustín, por darnos la posibilidad de ser padres, de conocer el real amor y darnos cuenta que no todo esta perdido, que vale la pena mirar y caminar hacia adelante viviendo el ahora.

OSMÓSIS, nace por la necesidad de desahogo, de liberarse con el alma y el corazón, tal como se mencionó anteriormente, acumulacion de experiencias en el tiempo y espacio marcaron esta ruta, nunca perdimos el foco, siempre la tuvimos clara, esto es lo que somos y lo que siempre seremos, el legado es eterno, la música es hoy y siempre en cualquier dimensión.

El disco cuenta con la colaboración de Manos negros (Johny Alen) , Krein y Rosales de la Prosa Belica,mas un individual por parte de loa autores de este álbum.

Beats, producción musical, arreglos, mezcla y Máster por Prosistha.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *