Snoop Dogg invierte en servicios de Marihuana medicinal

eaze-redesign-12-15-1024x640Cuando hablamos de Marihuana y Hip Hop la primera figura que se nos puede venir a la cabeza es Snoop Dogg, que esta mañana estuvo en varios encabezados ya que invirtió una gran suma a Eaze para un servicio de entrega de marihuana medicinal.

Snoop a lo largo de su carrera ha sido un defensor de la marihuana y actualmente hizo una inversión de $10 millones de dolares junto a la compañía Eaze con cede en San Francisco, con el fin de poner en mejor funcionamiento un servicio de entrega de marihuana para uso medicinal bajo demanda sanitaria, obviamente en las ciudades donde esa legalizada. Eaze entrega la marihuana a sus clientes en un tiempo de alrededor de 10 minutos, siendo manejado con una Aplicación móvil donde cada cliente puede hacer su pedido de forma profesional y rápida a través de su celular.  “La nueva financiación nos permite expandirnos rápidamente, con el desarrollo adicional de nuestra tecnología, nuevas alianzas con dispensarios (de marihuana) y la ampliación de nuestro equipo” afirmó un representante de la empresa en un comunicado.
La aplicación ya esta en funcionamiento en 35 ciudades y seguirán expandiéndose en los estados que se legalice. Además Snoop no es el único que invirtió en este proyecto sino que también otras personalidades como Willie Nelson  o la familia de Bob Marley hicieron su aporte para poder expandir este mercado.

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *