¿Vinnie Paz vuelve con Jedi Mind Tricks?

jedi-mind-tricks-thief-fallen-slideJedi Mind Tricks (JMT) es un grupo underground de Hip Hop originario de Filadelfia, Estados Unidos, formado por los amigos de la adolescencia, Vinnie Paz como mc y Stoupe (K. Z. Baldwin)  como productor y DJ del grupo.

Para los que los conocen, el grupo es conocido por las arrasantes producciones de Stoupe y las afiladas letras de Vinnie quien también forma parte de otras importantes agrupaciones raperas como Army of the Pharaohs o Heavy Metal Kings. Además de cuentan con una gran lista de colaboraciones con grandes raperos de la escena, como Kool G Rap, Heltah Skeltah, Ras Kass, Canibus, Killah Priest, y GZA de Wu-Tang Clan.
Pero la noticia es que después de los conflictos y mal entendidos que los llevaron a estar separados estos últimos cuatro años Vinnie Paz y Stoupe volverán con el clásico Jedi Mind Tricks con un nuevo LP llamado “The Thief And The Fallen”. Una gran noticia para todos aquellos amantes del underground y de los ásperos sonidos de este fabuloso clan que ya tiene fecha de lanzamiento para el 2 de junio aunque todavía no tenemos ningún adelanto mas que la portada.

 

  • .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *